VeCKA

15% de descuento abonando por transferencia
15% de descuento abonando por transferencia

Creo que no voy a ser muy original si les digo que mi parte favorita de las Pascuas es comer chocolate. Es una hermosa excusa para empacharnos de cacao. Sí, lo más tradicional es que sean huevitos, ¡pero acepto todas las formas!

Hace poco me enteré que algunas personas organizan una búsqueda de huevitos para que los más chicos jueguen y los encuentren. Confieso que en mi casa no se hace porque mis hijos ya están grandes y, al igual que a mí, lo que más les gusta es la parte de comer el chocolate. Pero cuando me enteré que existía esta especie de búsqueda del tesoro me pareció una idea super divertida.

Y se me ocurrió que estos conejitos que cosimos el año pasado son una manera perfecta de repartir esos tesoros por toda la casa. Podemos poner adentro los huevitos o cualquier otro chocolate que querramos (sabemos que en estas fechas los huevos de Pascua se encarecen un poco) y la sorpresa de encontrar al conejo va a ser enorme.

Y si en sus casas no juegan, pueden hacer como yo el año pasado y usarlos para regalar. ¡Van a quedar super bien! No es para nada difícil y pueden coser varios en un ratito.

Si quieren ver el tutorial de confección, se los dejo al final de esta publicación.

Y ya les tengo dicho que si lo hacen, me manden foto, me etiqueten, etc. Porque me hace muy feliz ver sus trabajos.

¡Nos leemos pronto!

Cariños,

Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

USD Dólar de los Estados Unidos (US)